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POLÍTICAS DE LA TIENDA

  1. Al comprar en cualquiera de las diversas formas disponibles (en sucursal, teléfono, e-mail, en línea, etc.) acepta todas y cada una de las condiciones aquí establecidas.

  2. Todos nuestros artículos se encuentran sujetos a disponibilidad. Favor de contactarnos para proceder al pago.

  3. Artículos sobre medida requieren de un 50% de anticipo y 50% contra entrega. El tiempo de fabricación varía de 5 a 15 días hábiles dependiendo de artículo y disponibilidad.

  4. Los artículos que no se tengan disponibles al momento de su compra se surtirán dependiendo de proveedor o fabricante en México. En artículos importados el tiempo de su entrega variara de 5 a 20 días hábiles.

  5. En artículos de uso personal por higiene y disposiciones de la SSA no se realizara devoluciones o cambios así como en artículos maltratados, o usados en forma inadecuada o con negligencia.

  6. Las garantías varían dependiendo de los artículos. La Garantía queda automáticamente cancelada en artículos dañados por mal uso, desgaste natural de la pieza o reparación por personas ajenas a nuestras empresas.

  7. Para hacer válidas las garantías es necesario ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (atencionalcliente@ortopediamovil.com.mx), vía telefónica o fax. Durante nuestros horarios de atención para Garantías. Que son de Lunes a Jueves 11:00 Hrs a 18:00 Hrs.

  8. Todos los envíos corren a cargo del comprador. Ya sea para recibir su(s) producto(s) o regresar lo(s) por garantías. Así como en el caso de las rentas de equipos.

  9. Los precios no incluyen IVA si desean factura se tendrá que pagar dicho impuesto para mayor informes favor de contactarnos.

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POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Cómo lo hacemos?

  1. El comprador acepta y está de acuerdo; en que la paquetería no es responsabilidad del vendedor y es un servicio totalmente ajeno a nosotros.

  2. El costo del envió varía dependiendo del destino (estado y ciudad o poblado) y de la paquetería que elijas.

  3. Las paqueterías con las que trabajamos son Multipack, Estafeta y Redpack, si deseas otra paquetería, como DHL, Estrella Blanca, Flecha Amarilla, Estrella Roja, Mexpost, UPS, etc. Será bajo la responsabilidad del propio comprador y los cargos y riesgos que implique cambiar de paquetería serán bajo la responsabilidad del mismo y recuerda solicitar presupuesto de estas paqueterías.

  4. Si deseas que tu mercancía se asegure, solicita el costo adicional de lo contrario. en caso de daño o extravió, nosotros no nos hacemos responsables (toda reclamación seria directo con la paquetería).

  5. Recuerda que la paquetería es un servicio externo a nosotros y por lo tanto no es nuestra responsabilidad6. Productos que excedan dimensiones que aceptan las paqueterías o volúmenes de mercancía de mayoreo se enviaran por fleteras especializadas.

  6. Recuerda facilitarnos la dirección de envío donde haya alguien para la recepción de tu pedido.

  7. Si no se pudiera realizar la entrega en dicho domicilio, la agencia de transporte o paquetería volverá a intentar la entrega otro día.

  8. La entrega por agencia de transporte o paquetería se realizara únicamente en el número de la calle del destinatario.

  9. No es obligación de la agencia o paquetería llevar la mercancía a una planta superior o inferior del domicilio.

PLAZOS DE ENTREGAS:

  1. El plazo puede variar de 1 a 5 días hábiles y como máximo de entrega será de 15 días hábiles. Siendo lo más común 5 días hábiles, según características del artículo y disponibilidad, no pudiéndose garantizar dicho plazo de entrega en aquellos destinos de difícil acceso por cuestiones geográficas o climatológicas. Si este plazo fuera superior se lo comunicaremos al cliente, para que admita la ampliación del plazo de entrega o la anulación parcial o total de su pedido.

  2. El cliente será el encargado de la comprobación y del montaje o armado y ensamblado de los artículos adquiridos si es que aplica.

MUY IMPORTANTE:

  1. En el momento de recibir su pedido debe revisar que los empaques no estén maltratados o rotos, con evidencias de abuso en el manejo de la(s) mercancía(s). Si nota algún desperfecto en el empaque reclame en el momento al repartidor. Ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo indíquelo al Repartidor. Recuerde que el servicio de paquetería o transporte es ajeno a nosotros. Si has adquirido el seguro adicional a tu envió es el momento en donde puedes hacer efectiva esta cobertura a través del repartidor. Así mismo comuníquelo a Ortopedia Móvil por e-mail: atencionalcliente@ortopediamovil.com.mx o por teléfono de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. en un plazo máximo de 24 horas.

  2. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte o paquetería y Ortopedia Móvil no asumirá responsabilidad alguna.

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FORMAS DE PAGO:

  1. Podrás pagar en efectivo directo en cualquiera de nuestras sucursales.

  2. Puedes hacer pago a través de PayPal. Con tarjeta de Crédito o Débito. (Consulta la guía si no sabes cómo usar PayPal). Esto es en nuestra página WEB. Primero deberás REGISTRARTE con nosotros en nuestra página.

  3. Puedes realizar depósito bancario en efectivo, transferencia interbancaria a nuestra cuenta de banco, solo solicita la información a la sucursal que mas te convenga para poder realizarlos.

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DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todo lo que necesitas saber

  1. Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por Ortopedia Móvil, debiéndole ser solicitado por e-mail o teléfono (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas), junto con las razones de la solicitud, en un plazo máximo de 3 días siguiente a la recepción de la mercancía.

  2. Fuera del plazo establecido no podemos admitir devoluciones.

  3. Los gastos de devolución incluirán el importe del envió de la primera entrega, como la recolección o gastos de paquetería de regreso a nuestras instalaciones y los gastos administrativos.

  4. Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución.

  5. El método será el siguiente: Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación o no de la devolución y la dirección de entrega o envió que ha de indicar claramente en el empaque.

  6. La petición de recolección de las devoluciones la realizará solo Ortopedia Móvil a través de su agencia habitual de paquetería, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado. O en su caso el cliente deberá depositar el paquete en la agencia de la paquetería que se le indique.

  7. Se aceptará el producto en devolución siempre y cuando éste no haya sido usado y se mantenga en su empaque con sus aditamentos y manuales, solo cuando se evalúe su correcto funcionamiento.

  8. Ortopedia Móvil procederá al reembolso del valor del artículo menos los gastos de devolución una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones; durante todo el proceso mantendremos contactos informativos.

EXCEPCIONES EN DEVOLUCIONES

  1. El artículo haya sido usado o no tenga su embalaje original con sus aditamentos y manuales o se compruebe que no se encuentra en perfecto estado.

  2. Los artículos de baño e higiene o que por su naturaleza puedan estar en contacto directo con el paciente: fajas, almohadas, arnés, pijamas, cojines, productos anti escaras, colchones, cinturones, posicionadores, ayudas para comer, aparatos respiratorios, cómodos, orinales, y otros artículos. Estos artículos se excluyen de devolución por razones higiénicas.

  3. Todos los artículos fabricados a medida o que tenga una configuración a medida o personalizada para el usuario (color, ancho, tipo de material, etc.) con o sin accesorios opcionales. O productos sobre pedido.

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GARANTÍA DE ORTOPEDIA MÓVIL

Nuestras políticas

Todos los productos están cubiertos por la garantía indicada por el fabricante o proveedor en México.

EXCEPCIONES DE GARANTÍAS:

  1. Deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, voltaje no adecuado, instalación incorrecta o no efectuada por nuestro personal autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por uso normal.

  2. Deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.

  3. Daños por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.

  4. Averías ocasionadas por un componente no suministrado por Ortopedia Móvil.

  5. En el caso que las condiciones generales de un fabricante así lo indiquen.

REPARACIONES DE ARTÍCULOS EN GARANTÍA:

Cuando un artículo que haya adquirido en Ortopedia Movil tenga una falla, desperfecto o no le funcione como debería, se debe de poner en contacto con nosotros (favor de tener a la mano, Modelo, Marca y Fecha de compra del Producto), y nuestro personal o el servicio técnico del fabricante o distribuidor en México de este artículo intentará a través de nosotros solucionar el problema. Si no se solucionara se le pedirá que envié el artículo o parte de este. El cual debe ponerse en su empaque original y bien protegido para que llegue a nosotros o al fábrica o proveedor sin deterioro. Una vez realizado un diagnóstico de lo que le ocurre, se procederá de la siguiente forma:

  1. Si el artículo se encuentra en GARANTIA: El comprador no pagará ni mano de obra, ni piezas, ni transporte.

2. Si el artículo ESTA FUERA DE GARANTIA, porque el periodo de garantía ha concluido o la ha perdido por mal uso de este: se le hará un presupuesto que el comprador aceptará o no. Si lo acepta, pagará de forma anticipada los gastos de reparación, mano de obra, y gastos de envió y retorno.

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AVISO DE PRIVACIDAD

Todo sobre la seguridad de la información

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “ley”), se emite el presente Aviso de Privacidad (el”Aviso”) conforme a lo siguiente: Los Términos con mayúscula incluidos se entienden referidos a las definiciones contenidas en la o las que se establezcan en el presente. ORTOPEDIA MOVIL, (en lo sucesivo ORTOPEDIA MOVIL), están comprometidas con la transparencia, seguridad y privacidad de los Datos Personales de sus Titulares. (clientes y proveedores) Al recopilar y tratar sus Datos Personales, se compromete y obliga a observar y cumplir los principios de licitud, consentimiento, calidad, información, finalidad, proporcionalidad y responsabilidad previstos en la Ley. Así mismo, usted como (cliente) Titular debe procurar que los Datos Personales proporcionados sean pertinentes, correctos y se actualicen constantemente. De acuerdo a lo anterior, el presente Aviso de Privacidad se aplica al tratamiento de todos los Datos Personales, incluyendo los Datos Personales o financieros, proporcionados por sus Titulares, así como de terceros con lo que ORTOPEDIA MOVIL pretenda establecer una relación (comercial y jurídica,) a los que ORTOPEDIA MOVIL tenga acceso en términos de los dispuesto por la ley y demás disposiciones legales aplicables, de conformidad con lo siguiente:
IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE ORTOPEDIA MOVIL
señala como responsable de obtención divulgación almacenamiento, uso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de Datos personales a ORTOPEDIA MOVIL, empresa Mexicana debidamente constituida y legalmente existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio para los efectos del presente Aviso, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 4385 Local I Col. San Lorenzo Huipulco Del. Tlalpan C.P. 14370 en México, D.F.
FINALIDAD
ORTOPEDIA MOVIL, recaba, utiliza, almacena o transfiere Datos Personales con apego a la Ley, para los siguientes fines: Hacer de su conocimiento, la de nuestros productos y servicios así como los beneficios, descuentos, promociones, cursos, congresos, capacitaciones y en general toda la publicidad derivada de los Servicios que ofrece ORTOPEDIA MOVIL. Efectuar la comercialización y distribución de todos nuestros productos y servicios. Llevar a cabo investigaciones de antecedentes crediticios y apertura de créditos. Conformación de expedientes de consumidores y proveedores Creación de directorios Interrelación de bases de datos para concretar el perfil y las necesidades del consumidor. (Para la realización de notas y facturas.) Para el cumplimiento de los términos y condiciones de la relación (comercial) jurídica que exista o llegara con el (cliente) Titular, y Otros fines lícitos análogos o compatibles conforme a lo dispuesto por la Ley.
OPCIONES Y MEDIOS QUE ORTOPEDIA MOVIL PONE A SU DISPOSICIÓN PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.
ORTOPEDIA MOVIL. Pone a su disposición para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, contamos con medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas necesarias e implementadas conforme a sus políticas y procedimientos de seguridad, para asegurar sus Datos Personales y Datos Personales Sensibles contra un uso indebido o ilícito, un acceso no autorizado, o contra la pérdida, alteración, robo o modificación de sus Datos Personales, quedando prohibido su divulgación ilícita, limitando su Tratamiento, especialmente por lo que se refiere a la intervención y el acceso de Terceros, conforme a lo previsto en el presente Aviso y en la legislación aplicable.
MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR
El Titular puede ejercer por sí o mediante un representante legal ante ORTOPEDIA MOVIL. Cualquiera de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO) que contempla el articulo 22 de la Ley, en los términos que está los contempla, en el entendido que cada uno de estos derechos es independiente entre sí, es decir, no es necesario agotar uno para poder ejercitar alguno de los otros tres: Las solicitudes para el ejercicio de estos derechos ARCO deberán presentarse por escrito a ORTOPEDIA MOVIL, en el domicilio señalado en el presente Aviso ó bien por medios electrónicos a través de nuestra cuenta de correo electrónico: atenciónalcliente@ortopediamovil.com.mx
La solicitud del Titular deberá contener al menos:
1.- Nombre Completo, domicilio, teléfono y correo electrónico.
2.- Copia de una identificación Oficial vigente
3.- La explicación clara y precisa de los datos personales o datos personales sensibles a los que desea acceder, rectificar, cancelar u oponerse a su tratamiento.
4.- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales
5.- En el caso de rectificación se deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente la petición.
Toda comunicación relacionada con el presente Aviso o con el ejercicio de los derechos antes citados deberá dirigirse al Departamento de Datos Personales de ORTOPEDIA MOVIL, al Teléfono (55) 62621277 y (55) 85027687. Correo Electrónico atencionalcliente@ortopediamovil.com.mx
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
ORTOPEDIA MOVIL podrá transferir sus Datos Personales a las siguientes personas y/o entidades, en el entendido que deberá asegurarse que dichas personas y/o entidades asumen las mismas obligaciones que ORTOPEDIA MOVIL respecto de la información proporcionada según estas se establecen en el presente Aviso: 1.- Las Empresas controladoras, subsidiarias o afiliadas de ORTOPEDIA MOVIL en México o en el extranjero. 2.- Terceros proveedores de servicios en México o en el extranjero para el cumplimiento de las obligaciones legales, contables, regulatorias o contractuales a cargo de ORTOPEDIA MOVIL. 3.- Terceros en México en el extranjero con fines de mercadoctenia, tecnologías de la información, investigación, operación, administración, comercialización y otros fines análogos lícitos. 4.-Socios comerciales con los que ORTOPEDIA MOVIL lleve a cabo convenios o contratos enfocados al desarrollo de nuevos productos o servicios 5.-Terceros en México o en el extranjero proveedores de servicios de investigación análisis de datos y otros servicios financieros. 6.-Terceros en México o en el extranjero derivado de una reestructura corporativa, incluyendo la fusión, consolidación, venta, liquidación de ORTOPEDIA MOVIL o transferencia de activos. 7.-Otras transferencias permitidas o previstas en la ley. ORTOPEDIA MOVIL les comunica que en ningún caso comercializará, venderá o rentará información personal sobre usted a un tercero sin un consentimiento previo de su parte.
MODIFICACIÓN DE AVISO DE PRIVACIDAD
ORTOPEDIA MOVIL pondrá a su disposición el aviso de Privacidad actualizado cuando se le haga cambios al mismo. La versión actualizada del Aviso de Privacidad estará disponible en el sitio web: www.ortopediamovil.com.mx Por lo antes mencionado, otorgo mi consentimiento a ORTOPEDIA MOVIL para el tratamiento de los Datos personales, sensibles y patrimoniales o de los que soy Titular en los términos aquí especificados. ORTOPEDIA MOVIL Calzada de Tlalpan No. 4385-i Col. San Lorenzo Huipulco Del. Tlalpan C.P. 14370 México, D.F.